Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

Quienes Somos

CECY + XAVIER = CX

Creamos experiencias + Las documentamos = Experience

Somos apasionados, los viajeros, Cecy y Xavi, fotógrafos y creadores de experiencias. Felizmente casados – 30 de agosto 2014. Somos un gran equipo, una detallista y perfeccionista  y un creativo y artista, donde en la implementación nos complementamos; al final, 2 millennials persiguiendo un gran sueño. Se nos ha enseñado a crear-innovar-pensar en grande, para explorar, vivir con asombro y al extremo, valoramos las grandes amistades y disfrutamos relacionarnos y conectarnos con las personas. Esto es lo que nos hace crear experiencias mientras las documentamos, y nos sentimos afortunados de ser parte de uno de los días más grandes de su vida guardando este recuerdo para siempre. Todo esto hace que nuestro trabajo simplemente sea el mejor.

La fotografía no es sólo un trabajo para nosotros, es nuestra pasión. No importa si es el día de tu boda, un fin de semana con tu familia- espos@-novi@-hijo@, estos estan llenos de tantas emociones, y documentar cada experiencia  es lo que nos inspira y nos hace amar la fotografía –

Nuestro objetivo no es sólo para documentar cada experiencia, es transmitir emoción verdadera a través de las fotografías.